top of page

Cadef apuesta por una mejor Venezuela junto a Reto País


Vice Rector de la Universidad de Carabobo, Ulises Rojas,

Prensa Cadef. – El lunes 19 de noviembre el Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos (Cadef), juntó a Reto País promueven hacer frente en compañía de las organizaciones de la sociedad civil carabobeña a las necesidades que prevalecen en la región.


Reto País comprometido con la labor de construir una mejor Venezuela, ha realizado un proyecto a nivel nacional que consiste en la realización de diversos talleres dirigidos a la sociedad civil organizada para consultar por medio de encuestas cuales son las necesidades que más golpean a los ciudadanos.


En primer lugar se posiciona la escasez y los altos costos de los alimentos, seguidamente está el deterioro de los servicios en salud, la falta de medicinas e insumos médicos, además de la proliferación de enfermedades. En tercer puesto es el incremento de muertes violentas, robos, secuestros, y demás actores de la inseguridad. Por último la ineficacia en los servicios públicos.


Este encuentro regional se realizó con la finalidad de dar los resultados que arrojaron dichas encuestas para trabajar en base a esas necesidades con las comunidades. Cadef a través de la red de acción y defensa por los derechos humanos constituida por las organizaciones pro derechos humanos del estado Carabobo, impulsa este tipo de actividades que promueven la unificación de las organizaciones y reforzar el trabajo en red.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page