top of page

Primer Encuentro Regional ha sido realizado en Cojedes


Prensa Cadef. - El pasado 25 de agosto se realizó en la ciudad de San Carlos, el Primer Encuentro Regional de ideas: ¿Cómo luchar en tiempos adversos?, el cual contó con la participación de profesionales especializados en los temas que se trataron tales como derechos humanos, libertad de expresión, libertad de asociación, protesta pacífica entre otros. Dicho encuentro fue dirigido por el Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos (Cadef), en alianza con el Centro de Estudios para la Formación Política.


La actividad estuvo organizada por el defensor de los Derechos Humanos, Luis Manuel Hernández, miembro de la dirección regional de Cadef y además de cofundador y secretario general de organización del Centro de Estudios para la Formación Política, organización aliada con visión y enfoque juvenil.


Ambas organizaciones preocupadas por suplir la carencia de formación ciudadana para los jóvenes en el estado Cojedes, tomaron la iniciativa de impulsar este proyecto que entra en el marco de la iniciativa anual de Cadef, Jóvenes Humanos y Libres.

El encuentro cubrió la materia de Gobiernos Dictatoriales del siglo XXI, espacio tomado por el historiador, antropólogo y cronista, el profesor Argenis Agüero.


Por su parte, los temas de Defensa de los Derechos Humanos, y Libertad de Expresión en Venezuela, fue tomado por el periodista, locutor, abogado y defensor, Alexander Olvera.


Ha sido una jornada exitosa con gran participación y recepción por parte del público, la actividad fue realizada con la finalidad de formar a los jóvenes, que son la generación de relevo y otorgarles herramientas para la defensa de los Derechos Humanos que contribuyan a la creación de una mejor Venezuela.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page