top of page

Cadef forma parte de la nueva agenda de acción generada en el segundo taller de Las Mujeres Propone


Valencia, estado Carabobo. - El pasado 31 de mayo, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, el Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos (Cadef) dijo presente al segundo taller de “Las Mujeres Proponen”, dictado por el grupo de organizaciones dedicadas a la promoción y defensa de los derechos de las mujeres, en el cual se creó una agenda con los proyectos de acción para tratar donde son más vulnerados los derechos hacia la mujer.


A pesar de que desde el inicio de la historia las mujeres se han visto vulneradas y opacadas por su sexo, este proyecto se ha realizado con la intención de demostrar a la mujer venezolana que tiene poderío dentro de sus derechos, y enseñarle que puede ejercer estos mismos por su propia cuenta, porque cuenta con la capacidad necesaria y las mismas condiciones de los demás ciudadanos en esta época de la historia.



La actividad es para reeducar a las mujeres y a la sociedad, mostrar que las venezolanas están capacitadas para cualquier ámbito social, ya sea de salud, político o educacional, y que organizadas pueden construir un plan de Estado que sueñan.


Desde Cadef seguimos comprometidos con impulsar a las mujeres como agentes de cambio, específicamente desde el empoderamiento de las nuevas generaciones y a traves de esta actividad se abre la posibilidad de generar acciones en el marco de nuestro principio de Igualdad que rige nuestra organización. Cadef asume el compromiso de generar y liderar acciones que vayan en sintonia con la construcción de una sociedad mas humanista e inclusiva que urge y reclama la presencia de los jóvenes en todos los ámbitos de la vida social, con nuevas ideas y propuestas.


La abg. Paola Uzcategui es la responsable de llevar a cabo el espacio de articulación de mujeres jóvenes dentro de cadef para el monitoreo de los derechos que se consideran los mas vulnerados segun las mesas de trabajo dadas en el taller antes descrito.

Prensa Cadef.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page