Centro de Acción y Defensa por los

Derechos Humanos

¡Impulsando a la nueva generación de Defensores de Derechos Humanos!

 
 

Cadef impartió foro en DDHH y liderazgo para juventudes durante el diplomado de Red Joven Venezuela

Más de 30 jóvenes cojedeños se vieron beneficiados por el conocimiento impartido y se integran a la red de acción por los Derechos Humanos que impulsa CADEF para visibilizar la realidad cojedeña, un estado que durante años ha estado sumido en el silencio y que aun así no ha escapado del duro impacto que genera la coyuntura venezolana.

Programas de Documentación,
Incidencia y Solidaridad

Cadef articula grupos de trabajo interdisciplinario liderados por jóvenes que han descubierto en la labor por los Derechos Humanos una oportunidad para colocar al servicio de los demás sus dones y cualidades convirtiéndose desde los diferentes ámbitos de acción agentes de cambio para una sociedad mas justa, libre e igualitaria.

 

Chamxs Solidarixs

Mas de 120 niños y niñas se benefician de alimentación semanal gracias a la articulación solidaria hecha por el voluntariado en comunidades populares de Caracas, Carabobo y Cojedes

WhatsApp Image 2019-05-01 at 1.15.07 AM.

#SomosCADEF

¡Juventudes que defienden la dignidad humana!

Inspirados por los ideales de libertad y la fuerza de las juventudes en el mundo, el Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos funda sus bases no solamente  en los derechos que defendemos, sino más que nada en las acciones que forman parte de las iniciativas para defender la dignidad humana. En 2016, nuestra ONG se dio cuenta de que al trabajar junto con las juventudes nos ayudaría  a enfrentar  desafíos en el mundo de una manera más eficiente, por eso decidimos fundar el Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos.

 
WhatsApp Image 2019-05-01 at 2.09.44 AM.

"Ser defensor de Derechos Humanos es un estilo de vida, el mismo que han tenido los jóvenes que en la historia del mundo han hecho hasta lo imposible por defender la dignidad humana".

Carlos Guerra - Director General de CADEF

 

Contactar a Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos

Carabobo, Venezuela

+56936330945

 

Comunícate con nosotros

Venezuela
(+58) 414 3598375

Chile

(+56 9) 36330945
Mail: ongcadef@gmail.com

Para contacto de prensa y comunicaciones:

Director de Comunicaciones
comunicacionescadef@gmail.com

©2019 by Cadef

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now